Nuestros servicios

<
Café Monterán
Café Monterán

Café Monterán

Brindamos el servicio de cafetería, usted puede iniciar su día con un delicioso menú de desayuno con una exquisita vista desde nuestra terraza hacia el Lago. Tenemos variedad en desayunos, emparedados, snacks y bebidas hidratantes.

Nuestra cafetería tiene servicios de Wi –Fi y una cómoda sala de espera, nuestro confortable espacio lo hará vivir un gran experiencia.

Golf Store Monterán
Golf Store Monterán

Golf Store Monterán

En nuestra tienda podrá encontrar reconocidas marcas como Under Armour, Nike y PUMA, tenemos a su disposición, tees, bolas, fajas y gorras con la mayor variedad de estilos.

Monterán Golfclass
Monterán Golfclass

Monterán Golfclass

Nuestro profesional de Golf diseñará las lecciones a la medida de sus necesidades y al finalizar cada paquete de lecciones realizará un diagnóstico de avance que le permitirá valorar y reforzar áreas para mejorar su desempeño.

Consulte por los paquetes de lecciones tanto individuales como grupales, contamos con disponibilidad de horarios.

Terraza Monterán
Terraza Monterán

Terraza Monterán

Contamos con un espacio diseñado para la realización de reuniones corporativas con excelentes condiciones para el desarrollo de actividades de planificación, capacitación, seminarios y talleres.

Nuestra propuesta de servicios incluye si lo desea servicio de alimentación, conexión Wi – Fi, Pizarras Acrílicas, Pantalla de proyección, y un espacio privado con una excelente vista de nuestro campo apta para el desarrollo de trabajo en equipo.

Este espacio es idóneo para actividades de 25 a 30 personas, diseñamos paquetes a la medida de sus necesidades.

Monterán Kids
Monterán Kids

Monterán Kids

En la infancia y en la adolescencia, la práctica de actividad física de calidad estimula el desarrollo físico, cognitivo y social de los jóvenes y crea hábitos de práctica física saludables. Todo tipo de actividad física ya sea mediante el juego informal, la educación física y los deportes, contribuyen al enriquecimiento motor de los jóvenes practicantes.

Además, un estilo de vida físicamente activo, implica otros beneficios directos e indirectos como:

• Previene el sobrepeso y la obesidad.
• Contribuye al desarrollo y la consolidación del aparato locomotor (huesos, articulaciones, tejido muscular, etc.)
• Incrementa la eficiencia del aparato cardiovascular.
• Incrementa los niveles de autoestima y salud psicológica

Nuestra clínicas infantiles brindan todos esos beneficios aunado a la práctica de una actividad física que contribuye con el un desarrollo mental sano, al disfrutar de una deporte al aire libre en contacto con la naturaleza.